Nuestros

Servicios

Programa de Servicio y Mantenimiento para Equipo Fotovoltáico

En MES Corp. contamos con el más avanzado y completo Programa de Servicio y Mantenimiento en el Mercado.  Desde el Diseño e Instalación hasta el Monitoreo y Respuesta Rápida en caso de cualquier eventualidad.  Es por ello que contamos con 100% de Satisfacción al Cliente.

Consultoría

En proyectos medianos, grandes o de mayor escala, podemos brindar nuestra experiencia y conocimiento a personal de Gobierno, entidad privada, arquitectos e ingenieros, para desarrollar juntos el diseño del sistema solar adecuado para las necesidades del cliente. Le brindamos soporte técnico a la hora de seleccionar los mejores productos.

DISEÑO DE PLACAS SOLARES

Con la información de la evaluación inicial podremos desarrollar un diseño para su sistema solar donde el mismo se amolde a sus necesidades. Utilizaremos nuestra experiencia y conocimientos para poder entregar un diseño costo efectivo en beneficio del cliente.

MEJORAMIENTO DE SISTEMAS O AÑADIR RESGUARDO (“BACKUP”) DE BATERÍAS

Poder expandir su sistema existente a uno mas grande (si es necesario), o añadir un sistema de baterías que funcione como sistema de resguardo (“backup”).

EVALUACIÓN PARA PLACAS SOLARES

Durante esta evaluación corroboramos en “site” el consumo promedio del cliente, sus cargas eléctricas, cargas críticas, determinamos la ventana de sol disponible, capacidad de espacio disponible en el techo o en tierra (espacio disponible en el terreno), objetivos de energía, productos recomendados y otras variables.

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

Nuestro equipo de trabajo se encargara de los permisos necesarios, tener planos aprobados por la AEE, compra de materiales y equipos para la instalación, coordinación con inspectores de AEE. Se hará una instalación con altos estándares de calidad. En el caso de sistemas “grid tie”, guiaremos al cliente hasta completar su acuerdo de interconexión.

PLAN DE MANTENIMIENTO Y RESPUESTA INMEDIATA

Ofrecemos planes de servicio y mantenimiento para sus equipos fotovoltaicos. Adicional, ofrecemos garantía extendida incluida con la adquisición de cualquier de los planes. Su inversión merece el cuidado de un equipo de profesionales. Este servicio es solo para Socios de MES y va atado a un programa llamado Incentivos MES. Si está interesado en conocer más sobre este plan, llámanos o busque y presione la pestaña Incentivos MES.

Llámenos ahora al 787-404-1095